El Filo de la Pendiente, esta noche a las 21hs por Instagram y Youtube

Tren Urbano dialogó con Manuel Venturini  del Grupo Teatral Hasta Las Manos con su espectáculo El Filo de la Pendiente, obra teatral santafesina basado en el Moreira.

¿Qué es el Filo de la Pendiente?

“Es el último proyecto de Títeres Hasta Las Manos es un espectáculo que realizamos en el universo de Moreira , inspirada en la película de Leonardo Fabio contado por autores nacionales. Bueno nos metimos con este personaje de una forma muy experimental experimentando con la materia con papel, con cartón cuestiones que nos traían ideas de ese mundo”.

Uno asocia de manera quizás de manera equivocada las obras de títeres con obras infantiles, esto es así?

“Esta obra es para adultos, no tiene texto es bastante experimental trabajamos sobre imágenes y su narrativa el mundo Moreira. Si bien nosotros con el grupo trabajamos mucho para los niños y niñas siempre decimos que los títeres tiene mucho para darle a los adultos esa conexión con los objetos entregarse a la magia y esos objetos que cobran vida asi que en este caso es una obra pensada para adultos”.

¿Para quienes quieren verlo como tienen que hacer?

“Tienen que buscarnos en Instagram como El Filo de La Pendiente al igual que en Youtube que son los dos canales exclusivos de la obra se pueden suscribir y poner un recordatorio para el sábado a las 21hs  pero también nos pueden encontrar en las redes sociales del Grupo Hasta Las Manos allí encontrarán los links. Realizamos este espectáculo con dos funciones el sábado y el domingo a las 21hs, también estará habilitada una gorra virtual”.

Escucha la entrevista a Manuel Venturini

 

 

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *