El secretario de Comercio Interior y Servicios de la provincia, Juan Marcos Aviano, confirmó que este martes 20 de julio, Día del Amigo, habrá 40% de reintegro en las compras de gastronomía por medio de la Billetera Santa Fe, el beneficio implementando por el gobierno de Omar Perotti.

Desde la secretaría de Comercio indicaron que aún evalúan repetir la medida para el Día del Estudiante el 21 de septiembre y el Día del Niño en librerías y jugueterías durante la semana del 9 al 15 de agosto.

Billetera Santa Fe es un programa de beneficios dispuesto por la provincia de Santa Fe, para incentivar la demanda de bienes y/o servicios mediante el otorgamiento de reintegros de dinero a consumidores finales, por las compras que estos realicen en comercios radicados en la provincia que se hayan adherido al programa Billetera Santa Fe.

Genera un incentivo del consumo a través de un reintegro al cliente por el consumo en comercios de los rubros promovidos. El comercio notará un incremento de sus ventas, y el cliente será beneficiado con el reintegro de Saldo Pluspagos en su app.

Fuente: Santa Fe 24 horas

Comenta sobre esta publicación