Durante la madrugada de este viernes un grupo de delincuentes sustrajo una moto propiedad de una mujer policía que estaba de guardia en la Comisaría 11ª, dependencia ubicada en Aristóbulo del Valle al 4200, y escaparon.

Quienes se encontraban trabajando en el lugar escucharon ruidos en la zona del garage y en medio de la noche uno de los policías advirtió que delincuentes robaban una motocicleta estacionada y escapaban. Inmediatamente después varios compañeros salieron en un patrullero y lograron divisar a los desconocidos con la moto en inmediaciones de calle San Jerónimo entre Regis Martínez y Martín Zapata en el barrio Fomento 9 de Julio.

Finalmente detuvieron a los cuatro ladrones, una mujer y tres jóvenes, y recuperaron la moto sustraída. Los aprehendidos fueron llevados a la Comisaría 11°.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la sustracción y el posterior procedimiento policial de aprehensión de los cuatro ladrones y secuestro del vehículo a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, que hizo lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los aprehendidos siguieran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores del delito de robo.

Fuente: Uno

Comenta sobre esta publicación