El próximo martes 17 de septiembre se jugara otra edición del clásico en Liga Santafesina, Tatengas vs Sabaleras se enfrentan a partir de las 19hs por la fecha 5 en cancha de San Cristobal. Debido al mal estado de las mismas fue reprogramada.

La niña bonita:

El clásico número 15 se dispondrá a jugar en la noche del próximo martes en cancha de San Cristobal por primera vez. La ventaja es ampliamente favorable para Unión, que derrotó en la última edición por la diferencia de tres goles sobre cero a las Sabaleras. Asimismo Unión ganó 10, Colón ganó 2 y empataron en 2 ocasiones. 

Por su parte, en el Torneo Clausura Martin Denat zona Ascenso, se destaca el partido entre Independiente ante Peñarol, el puntero contra el que le pisa los talones. Las Diablitas de Santo tomé harán de local para mantener el invicto y seguir en busca de su objetivo que es el de ascender.

Por otra parte, desde la secretaria de fútbol femenino en Liga Santafesina informaron que la fecha debió programarse debido a que las canchas no se encuentran en condiciones por las lluvias caídas entre semana en la capital Santafesina. Por ello, todo el cronograma pasó para la semana que viene.A su vez, este fin de semana quedó reservado para los encuentros de escuelitas y reservas.

A continuación la Programación completa:

TORNEO CLAUSURA MARTÍN DENAT

FECHA 5

Martes 17 de septiembre

CANCHA: SAN CRISTÓBAL

19:00: Unión – Colón (A)

20:30: El Cadi – San Cristóbal (B)

22:00: Los Canarios – El Quillá (A)

CANCHA: PUCARÁ

19:00: Pucará – La Perla del Oeste (B)

20:30: Santa Fe FC – Dep. Agua FC (B)

22:00: Las Flores – Alvear (A)

CANCHA: INDEPENDIENTE

19:00: Peñarol – Independiente (B)

20:30: Dep. Santa Rosa – La Salle (A)

Foto: Florencia Frutos 

Comenta sobre esta publicación