Resta un mes y 18 días para que la Selección Argentina Femenina regrese a jugar un Mundial de mayores tras su última participación en China 2007, después 12 años de ausencias la Selección cumple su sueño de estar en las ligas mayores y no es menor que las ciudades comiencen a estar empapeladas con sus rostros, el de la propias protagonistas.

El 10 de junio la Selección que dirige Carlos Borrello tendrá la oportunidad de participar del Mundial de Francia enfrentándose ante Japón, tras una clasificación que se llevo a cabo por medio de un repechaje ante Panamá, el plantel se prepara por separado, las jugadoras que juegan en el exterior con mucho rodaje al igual que las del ámbito local. Sin embargo la noticia la terminó dando una empresa de electrodomésticos que se sumó a los sponsors de la Selección Albiceleste de cara a este mundial.

Por su parte, dicha empresa empapelo la ciudad de Buenos Aires con los rostros de las jugadoras de la Selección, mostrando su apoyo no solo de manera figurativa sino con el respaldo  económico en pos de la participación del Mundial de Francia. En plena revolución con el anuncio de la profesionalización del fútbol femenino en la AFA (Asociación del fútbol Argentino) las futbolistas comienzan a ser tratadas como tal, obteniendo de a poco los mismos beneficios que los varones. Lo que si quedó claro es que a esta empresa también le importa el fútbol femenino como a millones de personas en Argentina y en el mundo.

El slogan que aparece en la redes sociales

 

Además las jugadoras publicaron en sus redes sociales los anuncios y agradecieron el apoyo.

 

Comenta sobre esta publicación