1992 – MILEY CYRUS. Nace en la ciudad de Franklin (Tennessee, EEUU), la actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus (Destiny Hope Cyrus), quien lleva ganados unos 250 premios. Ganó popularidad con la serie Hannah Montana, que relata la doble vida de una joven estrella de rock. Vendió 15 millones de copias de los cinco álbumes que grabó con el nombre de Hannah Montana.


1993 se lanza el álbum de Guns N’ Roses llamado The Spaghetti Incident.

Es el quinto álbum de estudio de la banda de hard rock estadounidense, grabado a finales del año 1992 y principios del 1993 y hasta la fecha ha vendido 7 millones de copias. Debido a la tensa relación entre los integrantes del grupo, este lanzamiento consiste en versiones de canciones de otras bandas y artistas, que de alguna manera han sido de gran influencia para la banda, como el caso de Nazareth, Johnny Thunders, The Damned, The Stooges, UK Subs, T. Rex y The Sex Pistols, entre otros. También sería el último trabajo de estudio con Slash, dado que no lograría recomponer su relación con Axl Rose.


1990 se lanza el álbum de Bad Religion llamado Against The Grain.


 2004 se lanza el álbum de Evanescence, Anywhere But Home. Es un álbum en vivo y un DVD de la banda. Este incluye los cuatro vídeos de su álbum anterior, Fallen, una hora de “Detrás de Escenas”, y la grabación del concierto en Le Zenith, París. Incluye un Lado B llamado “Missing”.

 

Comenta sobre esta publicación