Thom Yorke

Las efemérides mas destacadas en la música popular:


1927- Nace el cantante y actor ítalo-estadunidense Alfred Cini, conocido como Al Martino. Uno de los grandes crooners del pop italiano de América, con una cadena de éxitos en sencillos y álbumes que van desde principios de los años 50 hasta los 70; sin embargo, es más conocido por su papel de “Johnny Fontane” en el filme “El padrino”.


1951- Nace el músico, actor y trovador estadunidense Johnny Cougar, cuyo nombre verdadero es John Mellencamp y es considerado una estrella del rock. Ha ganado Discos de Oro, Platino y multi Platino.


1953- Nace Tico Torres en Nueva York, Estados Unidos. Es baterista y fundador junto con Jon Bon Jovi, de la banda Bon Jovi, que alcanza la fama con “Slippery when wet”, “New Jersey” y “Livin’on a prayer”, entre otros temas. Anteriormente trabaja con grupos como The Marvelettes y Frankie and The Knockouts.


1967- Nace Toni Braxton en Maryland, Estados Unidos, una de las grandes estrellas femeninas del R&B de la década de los años 90, reconocida por el éxito “Un-break my heart”, que estuvo 11 semanas en el número uno del Billboard y la hacen acreedora a varios Grammy.


1968- Nace en el distrito inglés de Wellingborough el músico, cantautor y guitarrista británico Thom Yorke, vocalista y compositor principal de la banda de rock alternativo Radiohead. Es uno de los músicos británicos más influyentes.

Comenta sobre esta publicación