Eduardo Dominguez y sus estadisticas desde que llegó a Colón

 

Los números de Eduardo Domínguez desde que se hizo cargo de Colón en un partido oficial por la fecha n°15 del Torneo Clausura año 2017, datan que desde aquel enfrentamiento ante Olimpo de Bahía  Blanca en condición de local, lo reflejan como una de las mejores campañas del Sabalero.

Clausura 2017, Partidos jugados 16, de los cuales ganó en 8 oportunidades (incluido los 7 partidos ganados al hilo), empató en 5 ocasiones y perdió en tres ( dos de visitante y una de local). Convirtió su equipo 19 goles a favor y 12 en contra, sus goleador fue el Uruguayo Viruta Vera (5) . Cosecho de 48 puntos posibles 29 pts, dejándolo ingresar al sabalero a su sexta Copa Internacional, en este caso Sudamericana.

. Además logró ganarle al Clásico Rival Unión en el 15 de Abril (2-0) y empató el segundo partido jugado.

Super Liga: Tuvieron que pasar 11 fechas para que Colón conozca la derrota, que la misma fue en condición de visitante ante Atlético de Tucumán, de hecho el Sabalero ganó en 5 ocasiones, empató 5 veces y perdió sus últimos dos partidos del año, uno en condición de visitante y otro de local; no perdía desde el 27 de mayo de este año en el  Cementerio de los Elefantes ( fecha 26- Colón 1-2 Gimnasia Lp) . A lo largo de 12 fechas los dirigidos por Domínguez convirtieron 15 goles y le marcaron al  Ecuatoriano Alexarder Domínguez en 11 oportunidades , de 36 puntos posibles Colón logro obtener 20 pts. Esta vez comparten la  cantidad de goles convertidos el Juvenil que debutó en la Super Liga Tomas Chancalay con Vera, ambos son quienes tienen la mayor cantidad de goles (3), es decir que el golero que tuvo el Sabalero fue Viruta Vera este año con 8 tantos, sin dejar de mencionar que en los últimos dos partidos no jugo por una lesión y allí es cuando perdieron los puntos.

Hay que tener en cuenta que estas estadísticas no  incluyen la Copa Santa Fe donde Colón perdió el único partido que jugó (1 a 0 frente a 9 de Julio de Rafaela) y la Copa Argentina, donde el Sabalero ganó un partido y perdió uno (le ganó a Independiente Rivadavia 1 a 0 perdió por el mismo resultado frente a Huracán)

Colón fue igual de eficaz tanto de local como de visitante, sumando el 58.33% de los puntos. En el caso de partidos como local, los de Domínguez jugaron durante todo el año 16 encuentros, con 7 partidos ganados, 7 partido empatados y solo 2 perdidos, sumando en total 28 puntos de 48 posibles. En cuanto a los partidos de visitante, el rojinegro sumó 21 puntos de 36 posibles, producto de 6 partidos ganados, 3 empatados y 3 perdidos.

Números generales del año de E.Dominguez:

  • PJ: 28
  • PG: 13
  • PEM: 10
  • PP: 5
  • GF: 34
  • GC: 23
  • PUNTOS OBTENIDOS: 49

 

CONFERENCIA DE PRENSA DE EDUARDO DOMINGUEZ POS TALLERES FECHA 12 #SuperLiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *