El actor Pablo Echarri realizó un fuerte posteo respondiendo los polémicos dichos del expresidente Mauricio Macri sobre el coronavirus y el populismo.

Pablo Echarri decidió opinar desde su cuenta de Twitter. Allí tomó parte de las palabras pronunciadas por Mauricio Macri durante el quinto Encuentro Ciudadano en Guatemala, y respondió duramente.

Macri, quien ha intentado evitar sus presentaciones en público en los últimos meses, viajó hacia Guatemala para ser parte del V Encuentro Ciudadano organizado por la Fundación Libertado y Desarrollo. En su participación, el exmandatario realizó una terrible comparación entre el COVID-19 y los Gobiernos populistas de América Latina.

“Este fenómeno que estamos viviendo, que recién comienza, nos lleva el desafío de evitar algo que es mucho más peligroso que el coronavirus, que es el populismo“, expresó el referente de Juntos por el Cambio, mientras otros exmandatarios lo escuchaban. Macri también añadió que la región necesita “reglas de juego claras” y oponerse a “aventureros” que proponen “pan para hoy y hambre para mañana”.

La respuesta de Echarri

Durante la noche, Pablo Echarri, quien durante todo el Gobierno de Mauricio Macri demostró sus ideas políticas completamente opuestas a las de Juntos por el Cambio, decidió expresar su propia opinión al respecto. En su cuenta de Twitter escribió: “Si el populismo es coronavirus,el neoliberalismo es cancer”.

Pablo Echarri respondió las palabras de Mauricio Macri desde su cuenta de Twitter

Coincido en la idea pero no en la forma“, escribió una seguidora del actor. “Se sugiere no usar enfermedades como metáfora para evitar estigmatizar a las personas que viven, por ejemplo, con cáncer”, indicó. “Pablo se te admira y se te quiere. También por eso nos animamos a pedirte que reveas esto. No seamos tan mierdas como ellos. No caigamos tan bajo. VOLVIMOS.MEJORES. Dejemos que se muerdan sus lenguas ponzoñosas. Saludos”, escribió otra seguidora de Echarri.

Fuente: Radio Mitre

Comenta sobre esta publicación