Desde la entidad emitieron un duro comunicado tras el asesinato del joven comerciante. Invitan ademas a acompañar a la familia en la marcha.

El asesinato de Julio Cabal de 29 años, quien perdió la vida el martes a la tarde tras resistir el asalto al comercio familiar ubicado en Urquiza 2215, provocó que el Centro Comercial santafesino, quienes comenzaron una campaña bajo el lema #BastaDeRobos, frente a la ola de vandalismo e inseguridad que vivía el sector en el último tiempo, emitiera un duro comunicado donde refleja la realidad que viven y en donde enfatizan que “el momento de las palabras concluyó”.

El comunicado completo:

LA REALIDAD NOS DUELE

Estamos viviendo momentos difíciles y cruciales en la sociedad santafesina. A los robos cotidianos que venimos denunciando como Centro Comercial, haciéndonos eco de las situaciones que viven a diario nuestros colegas, hoy se suma una tragedia irreparable por el asesinato de Julio Cabal.

Este joven comerciante fue ejecutado por el vandalismo cuando estaba al frente de su negocio.

Nos solidarizamos con el profundo dolor de su familia y sus seres queridos. Reclamamos JUSTICIA para que se esclarezca este asesinato.

Estamos dolidos pero de pie y con todas nuestras fuerzas para continuar luchando por nuestras demandas de seguridad en la ciudad de Santa Fe.

Hoy más que nunca reiteramos: EL MOMENTO DE LAS PALABRAS CONCLUYÓ. Hacemos responsables a los gobiernos Nacional, Provincial y Municipal por los hechos aberrantes que nos suceden a diario.

Llamamos a los comerciantes a unirnos más que nunca para luchar sin claudicar, por nuestros derechos.

Con información de Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación