Desde APROPOL emitieron un durisimo comunicado que expresa el malestar de muchos policías afiliados.

El Secretario General de APROPOL  Alberto Martínez expresaba:

Este domingo próximo tenemos una obligación y un derecho a ejercer; el de nuestro voto que decidirá los destinos de esta provincia por cuatro años.

Tres son los candidatos a ocupar la gobernación provincial y modestamente desde APROPOL y tal como se hizo con el gobierno de Jorge Obeid convocamos al VOTO CASTIGO a Bonfatti, Lifschiftz y Pullaro, quienes son los responsables de la destrucción de nuestra institución, nuestra carrera y el avasallamiento de los trabajadores policiales santafesinos.

Te pedimos que recuerdes el desprecio con que nos trató durante cuatro años en su gestión al frente de la Casa Gris, de cuanto manoseo y destrato nos dieron sus funcionarios, te pedimos que recuerdes a Lamberto, Drivet y Pullaro pero también a su nefasto secretario Di Lena entre otros tantos.

Te pedimos que tengas memoria, que recuerdes a tus compañeros hoy procesados y sumariados por encabezar el Histórico Salariazo Policial de 2013 en el que Bonfatti nos trató de delincuentes, hizo allanar nuestras casas, internar detener a nuestros compañeros y hasta de reprimirnos con la Gendarmeria que llego hasta las puertas de la Jefatura de Rosario.

Te pedimos que recuerdes cuanta decadencia orquestó y avaló el socialismo. Mientras hacían números con vigilantes que se pasaban de horas extras o adicionales fabricándoles sumarios, bancaron a cuanto delincuentes disfrazado de policía trabajaba para ellos a los cuales les dieron toda la impunidad.

Te pedimos que recuerdes hoy a cinco años de su asesinato a Guillermo Morgans al que mandaron a matar para que no declarara como los altos funcionarios del socialismo se entremezclaban con los referentes de las mayores bandas armadas de narcos de la región.

No es la primera vez que nos enmarcamos en la propuesta del VOTO CASTIGO, que esta vez es al socialismo pero que en 2007 fue al gobierno de Jorge Obeid, es decir no es partidario el planteo, es un planteo de dignidad que no hay que negociar.

De vos y tu familia depende si seguimos con estos delincuentes en el gobierno o intentamos dentro de lo que hay otra posibilidad, otra experiencia. No hay soluciones mágicas ni son creíbles los cantos de sirenas pero al menos intentemos otra cosa.

Si como están acostumbrados de alguna manera impiden que vayas a votar, se precavido, habla antes con tu familia y contales de esta idea, que ellos vayan al cuarto oscuro y TAMBIÉN LOS CASTIGUEN ELECTORALMENTE.

La familia policial suma mas de 300 mil votos entre activos, retirados, pensionados y su núcleo familiar afincados a lo largo y lo ancho de esta hermosa provincia. Somos uno de los factores de decisión y hace años comenzamos el camino de tomar conciencia de ellos. Ahora volvamos hacerlo.

¡Que sepan que el que las hace las paga!

¡Que la impunidad dura poco! 

Por ello decimos……

VOTO CASTIGO A BONFATTI
VOTO CASTIGO A LIFSCHIFTZ
VOTO CASTIGO A PULLARO EN LA LISTA DE DIPUTADOS PROVINCIALES
VOTO CASTIGO A LA LISTA DEL FRENTE PROGRESISTA CIVICO Y SOCIAL

Un cordial saludo a todos  Alberto Martínez

Fuente: Apropol

 

Comenta sobre esta publicación