Ricardo Barrionuevo, dueño de la cadena rosarina de pizzerías Pizza Puck, realizó una convocatoria online para ofrecer 10 puestos de trabajo en los nuevos locales de la marca. En un día, recibió a más de 1000 postulantes.
El dueño de Pizza Puck dijo sentirse “sinceramente sorprendido para mal, ¿no? No pensamos nunca semejante convocatoria porque no lo publicamos ni en el diario local, lo hicimos solamente con nuestras redes. Y con lo que vimos, ellos mismos tienen grupos de Whatsapp que se van compartiendo entre todos y se van pasando los datos”
Ricardo explicó: “la entrevista era a las 3 de la tarde y cuando llegue había tres cuadras de colas. Buscamos 10 personas y recibimos mas de 1000 curriculums. Entre Instagram y Facebook mas de 1000. Atendimos a todos. Y yo hace 21 años que tengo la empresa, sinceramente nunca vi algo igual. Siempre me ocupe personalmente de recibirlos. No me parece cuando van y lo dejan ahi, Sin que lo atienda nadie, te dejan tirado un papel y nadie se ocupa”
La búsqueda es “para distintos locales según la zona de donde sean los postulantes. En mayo abrimos un local en el barrio de Fisherton y en julio otro. Estamos buscando para la cocina como atención al cliente, cadetes. sinceramente todavía estoy sorprendido”
Lo que más sorpresa le causó fue “el numero y la gente. Había tres personas entrevistando a la vez y lo que mas nos respondían cuando le decíamos para qué puesto te habían presentado el CV te decían ‘Para lo que sea. Hace tres meses que estoy sin trabajo, hace dos meses’ La gente quiere trabajar. A mi en lo personal se me partía el alma porque ves jefes de familia con hijos, mujeres con hijos, gente que necesita el trabajo”
Escucha la entrevista completa:

Comenta sobre esta publicación