Tienen 18 y 21 años y se accidentaron ayer por la tarde en Saavedra y Monseñor Zaspe. Venían escapando tras un intento de arrebato a una joven.

Dos motochorros resultaron heridos tras protagonizar un espectacular choque mientras huían de un intento de robo en barrio Sur este lunes por la tarde. Los sujetos tienen 18 y 21 años y resultaron con fracturas y golpes al embestir con su moto un automóvil.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 15,30 cuando los dos delincuentes intentaron arrebatarle el celular a una joven de 18 años.

Los sujetos no pudieron concretar el robo ya que la víctima comenzó a gritar y la alarma comunitaria del barrio alertó de lo que estaba ocurriendo. Emprendieron la fuga por calle Saavedra, pero chocaron un automóvil Ford Focus color blanco al llegar a la intersección con Monseñor Zaspe.

Los delincuentes sufrieron fracturas y otras lesiones por el impacto

Producto del impacto, ambos sufrieron fracturas y escoriaciones varias, por lo que fueron derivados al hospital José María Cullen.

Los delincuentes quedaron internados en calidad de detenidos a disposición de la justicia, acusados del delito de “intento de robo” ya que la chica víctima del ataque pudo reconocerlos.

Fuente: LT10

Comenta sobre esta publicación