Uno de los ataques se produjo en barrio Las Flores en la noche del sábado. En tanto, un segundo joven resultó herido el domingo en barrio San Lorenzo.

Dos jóvenes se encuentran en grave estado tras ser baleados este fin de semana. El primero, de 18 años, tuvo lugar en barrio Las Flores Dos tras ser herido en el rostro el sábado a la noche.

Ocurrió minutos antes de las 21hs en Regimiento 12 de Infantería y Estrada, en una de las torres del barrio Las Flores II. Allí, recibió un disparo en la zona cervical que tuvo orificio de salida en el rostro.

La víctima se llama Tiziano Juan Cruz Pase, y fue hallado en medio de un charco de sangre por los policías  que lo trasladaron hasta el Nuevo Hospital Iturraspe.

Una vez compensado, fue derivado de urgencia en una ambulancia hasta el hospital Cullen, donde quedó internado en estado delicado.

El otro es un hombre de 23, que fue atacado en barrio San Lorenzo. Las primeras versiones indican que todo ocurrió en la zona de Santiago de Chile y Entre Ríos donde distintos testigos dan cuenta que se escucharon gran cantidad de disparos de arma de fuego.

Se lo diagnosticó “herida de arma de fuego en hombro izquierdo, con orificio de entrada y orificio de salida; y herida de arma fuego en tórax, lado derecho, con orificio de entrada y sin orificio de salida”.

El director del hopsital Cullen, Dr. Juan Pablo Poletti brindó un información sobre los heridos. Detalló que  “tuvimos dos casos graves de heridos de arma de fuego, uno derivado del Hospital Iturraspe” y explicó que el impacto fue en la zona cervical y que está con pronostico reservado con asistencia respiratoria.

En cuanto al otro paciente, tuvo una lesión en la zona del abdomen y el brazo que implicó una intervención quirúrgica de urgencia del sistema hepático. También se encuentra con estado reservado en terapia.

Comenta sobre esta publicación