En Alto Verde, un hombre resultó con cuatro heridas de arma de fuego en sus pies y denunció que fue víctima de un robo. Mientras que, en Sauce Viejo, le dispararon a un individuo y quedó internado en el Cullen.

Siguen los hechos de violencia en el área metropolitana de la ciudad de Santa Fe. Durante la madrugada, dos personas debieron ser hospitalizadas tras ser heridas con un arma de fuego. Ambos casos, que no guardan relación entre sí, están siendo investigado.

El primero de los hechos ocurrió pasada la medianoche en la manzana tres de Alto Verde. Desde allí un llamado a la Central de Emergencias 911 alertando por una persona baleada. Efectivamente, al llegar al lugar los oficiales de la policía se toparon con un hombre (20) con cuatro heridas de arma de fuego.

La víctima fue trasladado al hospital José María Cullen, donde fue asistido por tres disparos en la pierna derecha y el restante en la izquierda. Al ser consultado por lo sucedido, habría manifestado que fue agredido en un presunto intento de robo.

Sauce Viejo

Unas horas más tarde, el 911 reportó otro aviso por una persona baleada. En esta oportunidad, los efectivos se dirigieron a Sauce Viejo y en la zona de calles 49 y 14 de barrio Conquistadores encontraron a una mujer trasladando a un individuo en un vehículo particular y herido de arma de fuego.

Este hombre fue llevado al Samco local y fue asistido por un disparo en la zona renal, con orificio de entrada y sin salida. Posteriormente, fue derivado al hospital Cullen y fue intervenido. Se supo que aún no estaban claras las circunstancias en la que fue atacado esta persona.

Con información de El Litoral

Comenta sobre esta publicación