Por Juan Trento        Fuente: Diario Uno        Foto: de archivo

Sucedió durante una requisa en una vivienda del distrito costero. Policías de la Subcomisaría 6° recuperaron la totalidad de los elementos robados durante la madrugada.

Este miércoles al mediodía fueron hallados todos los objetos robados en la escuela municipal del costero distrito de La Guardia, en la que se produjeron destrozos. Sucedió durante la requisa que fue realizada en una vivienda ubicada a 150 metros de la institución. Allí fueron aprehendidos un muchacho de 18 años identificado como M. G. y otro de 17.

Este miércoles con las primeras luces del día y con la llegada de los primeros docentes a la escuela,descubrieron que el tejido perimetral estaba roto, y que había un gran desorden en el interior de cada una de las dependencias del inmueble del que después fueron constatados el robo de electrodomésticos como elementos educativos propios de la actividad. En ese marco, las autoridades escolares hicieron la denuncia policial en la sede de la Subcomisaría 6°, y así fue como la investigación dio sus frutos a comienzos de la tarde, cuando requisaron una vivienda ubicada a 150 metros del establecimiento y fueron recuperadas la totalidad de lo sustraído, con la aprehensión de los presuntos autores, identificado uno de ellos como M. G. de 18 años, y el otro es un adolescente de 17.

Robo
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación con relación al mayor de ambos, y a la justicia de menores con relación al adolescente, y en ambos casos, ordenaron que ambos aprehendidos -mayor y menor- continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores del delito de “robo”.

 

Comenta sobre esta publicación