El entrenador del Sabalero conversó con la prensa, previo a lo que será el choque del día viernes ante River con Visitantes.

Hablo del partido por la Copa Santa fe, donde su equipo mixto superó a Atl. San Jorge por la mínima con gol de Sandoval y ya lo encuentra por primera vez en la final que tendra que jugar con Unión de Sunchales, el entrenador  resaltó que le dieron la posibilidad de atajar a Joaquin Hass y de la vuelta del Capitán Guillermo Ortiz, claro está que no confirmó el once que pondrá ante el Millonario, aunque manifestó que el central comenzó de buena manera los entrenamientos. En cuanto a M.Gonzalez y A.Ruiz dijo que el ex Huracán comenzó otra semana de recuperación y Alan Ruiz se realizó un estudio que arrojó liquido en su rodilla, en pos a esto el ex San Lorenzo estaría descartado para el viernes.

Con Trasmisión de Fm Chalet y arbitraje de Pablo Echavarria, Colón enfrenta a un River que tiene varias bajas, aunque siempre un equipo de gran envergadura.

Terna Completa:

Colón – River Plate
Árbitro: Pablo Echavarría
Asistente 1: Ezequiel Brailovsky
Asistente 2: Mariano Rossetti

La palabra de Eduardo Dominguez previo a River:

Para los hinchas de River:

Retiro de entradas: las mismas serán canjeadas únicamente en las boletarías visitantes del Club Atlético Colón, el día jueves 18/10 de 13 a 20 h, y el viernes 19/10 de 9 a 14 h contra la presentación de la tarjeta, el DNI y el email de confirmación impreso, sin excepción.

Comenta sobre esta publicación