Luego de las vacaciones del plantel, la dirigencia presentó como flamante entrenador a Diego Osella, un viejo conocido del hincha Sabalero, debido a que “El Loco” cumplirá su segundo mandato como dt en la Institución de Centenario.

En el predio ubicado a la vera de la Autopista Santa Fe- Rosario, junto al presencia del Vice- presidente Horacio Darras, José Alonso y Francisco “Pancho” (manager deportivo), Osella habló en su primera conferencia de prensa.

Declaraciones de Diego Osella:

“Imposible que yo quiera mostrar otra cosa, trato de ser autentico, indudablemente he madurado pero el objetivo es Re motivarlo y darle su mejor versión; ojalá que podamos darle esa identificación por la cual nos sentimos orgullosos”

"Tengo una alegría inmensa de estar en Colón" . “Creamos un vínculo. Yo siempre estuve atento a lo que pasaba en la institución”.Diego Osella
“Tengo una alegría inmensa de estar en Colón” . “Creamos un vínculo. Yo siempre estuve atento a lo que pasaba en la institución”.Diego Osella.

Acerca de los nuevos refuerzos Osella manifestó “ Estoy tranquilo por las gestiones que están  haciendo desde la dirigencia, pero si damos nombres en función de lo que nosotros pensamos. Hay nombres que se dan, y algunos son los que manejamos” Asimismo agregó, “Traer jugadores por traer no lo vamos a hacer”

“Tenemos un plantel estable, que llegó a la final de la Sudamericana, hay que remotivarlo y sacar su mejor versión. Ojalá podamos lograr la identidad que conseguimos con el plantel en 2014, y lo lograremos si nos alineamos todos detrás de ese objetivo. Este es un plantel de buen pie, hay que reenfocarlo y confiar en ellos, porque son los que nos van a sacar adelante”.

Diego Osella aclarando el motivo por el cual se ausento Gabriel Esparza “Esparza tiene una fisura en la tibia y fue a hacerse un estudio”

Tema refuerzos:

Los nombres y puestos por los que trabaja el manager deportivo Francisco Ferraro son varios, en principio un defensor central y un delantero. Sin embargo, por el momento no hay caras nuevas. Están cerca el zaguero Rafael García y los delanteros Brian Fernández y Ezequiel Cerutti.

El inicio de Superliga para Colón:

El sábado 25 de enero visitando, desde las 19.45, a Central Córdoba (SdE), previo a ello, el Sabalero afrontará algunos amistosos: el primero será el 11 ante Atlético San Jorge, el 14 ante Sportivo Las Parejas y el 18 ante Newell’s, que será el último.

El Colón modelo 2020 bajo la conducción de Diego Osella ya se puso en marcha. A continuación, los que estuvieron en el predio:

Arqueros: Leonardo Burián, Ignacio Chicco, Fabricio Hass y Joaquín Aylagas.

Defensores: Gonzalo Escobar, Facundo Garcés, Emmanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Franco Quiroz, Damián Schmidt, Alex Vigo, Lucas Acevedo y Gastón Díaz.

Volantes: Santiago Pierotti, Christian Bernardi, Tomás Chancalay, Cristian Esparza, Marcelo Estigarribia, Matías Fritzler, Mateo Hernández, Fernando Zuqui, Federico Lértora, Brian Farioli y Braian Galván.

Delanteros: Juan Cruz Zurbriggen, Nicolás Leguizamón, Wilson Morelo, Luis Rodríguez, Tomás Sandoval y Mauro Da Luz.

Cuerpo técnico:

Director Técnico: Diego Osella.

Ayudantes de campo: Javier Osella y Giuliano Lauri.

Preparador físico: Sebastián Morelli.

Entrenador de arqueros: Santiago Piccinini.

Tras la presentación de Diego Osella como nuevo director técnico de Colón y su primera práctica, el plantel entrena este sábado en doble turno y mañana domingo lo hará por la mañana. En las próximas horas se sumarán Guillermo Celis y Rodrigo Aliendro.

Foto: Colón.

Comenta sobre esta publicación