Diego Latorre dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que se encuentra internado en el Sanatorio de Los Arcos tras presentar un cuadro de neumonía y fiebre alta derivados del coronavirus que contrajo.

“Hola gente, cómo están. Acá estoy, internado en el Sanatorio de Los Arcos con un cuadro de neumonía leve”, arranca diciendo Diego Latorre mirando a la cámara de su celular. Y continuó: “Hice los estudios y el cuadro general es bueno, así que vamos para adelante”, cerró el comentarista deportivo, de 51 años de edad, que fue hospitalizado en la noche del martes.

Luego, Yanina Latorre, su esposa, quien horas atrás había contado que el cuadro de Diego se había agravado y que hasta “le cambió la voz”, compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram, donde se refirió a la salud del exfutbolista.

 

“Diego está internado, está bien”, aclaró de entrada la panelista de LAM. Aunque rápidamente recordó: “Yo les dije que hoy se había levantado peor, no tuvo un buen día, se sintió muy mal todo el día”, agregó.

Luego, habló de los síntomas que presentó su esposo y padre de sus hijos Lola y Diego: “Tenía mucho sueño, tenía chuchos de frío, le empezó a subir la fiebre. Su médico activó el protocolo y lo llevaron a Los Arcos”, explicó. “Yo estoy encerrada, no lo puedo acompañar”, señaló debido a que, si bien ella no presenta síntomas, como Diego dio positivo, también debe permanecer aislada durante varios días más.

“Le hicieron los estudios. El TAC (Tomografía axial computarizada) le salió que tiene una neumonía leve, pero oxigena bien y los signos vitales están bien. No tiene que tener respirador ni nada pero bueno, es una neumonía y ya pasaron varios días de que tiene Covid”.

La integrante de Los Ángeles de la Mañana, agradeció a todo el personal del sanatorio por su atención, además de mencionar a Mariana Lestelle, la médica que Yanina eligió para que el hiciera el seguimiento. “Lo tienen controlado, le dieron la medicación, recién me acaban de avisar”, indicó.

Por otro lado, Yanina reveló que su hija Lola Latorre, una de las participantes del Cantando 2020 que dio positivo de coronavirus, “se siente culpable porque dice que ella lo contagió”.  “Dieguito está angustiado, yo también. Ahora espero que acá siga todo tranquilo. Espero estar bien para cuidar a mis niños y que Diego se recupere pronto y pueda volver a casa. Tengo una amargura”, concluyó.

Comenta sobre esta publicación