Así lo manifestó el experimentado escolta de Colón, tras haber superado a Unión 99 a 86. Diego García además habló sobre el certamen que los tiene con dos seguidillas de triunfo por la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

Algunos textuales del Jugador de Colón Diego García en el programa Capitanas

“Estos partidos están para disfrutarlos, fue un gran encuentro y los dos equipos demostramos un gran nivel,  más allá que en esta ocasión nos tocó ganarlo a nosotros”

“Con respecto al clásico, no sabíamos que lo íbamos a tener tan rápido, después de lo que ha sido la suspensión, nos enteramos el sábado por la mañana que se venía este partido”

Además hablo sobre el torneo de Colón:

“A esta mini racha positiva hay que tratar de sostenerla lo mejor posible para poder llegar al final del torneo y arañar la zona de play offs”

Como llegan:
El Sabalero hoy navega por el puesto 12° con un registro magro de 6-13 y se topará con el León, que tiene su mejor presente y la ratificación de las presunciones de una plantilla de calidad. El equipo de Villa María le arrebató la punta a Echagüe con el triunfazo 84-78 del lunes, en el Luis Butta. Ameghino escaló hasta la cúspide y mira a todos desde arriba con su récord impresionante de 13-5 (72.2%).

COLÓN – AMEGHINO
Día: Miércoles 9 de junio.
Hora: 18:00 TV: basquetpass.tv
Árbitros: Leonardo Mendoza, Gonzalo Delsart y Lucas Moreno.
Estadio: Roque Otrino (Santa Fe).

Escucha la entrevista completa:

 

 

Comenta sobre esta publicación