Detienen a un hombre por el femicidio de Daniela Cejas

Tras un allanamiento realizado este jueves, se logró detener a un sospechoso por la muerte de Daniela Cejas, la trabajadora social que fue hallada sin vida en la ONG donde trabajaba.

Fuentes oficiales informaron que el procedimiento estuvo a cargo del área de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal y se actuó bajo las órdenes de la fiscal Ana Laura Gioria.

Se supo que el detenido es un hombre de 48 años, cuyas iniciales son J.E.S y sería compañero de trabajo de la víctima. La aprehensión se produjo en el domicilio del individuo.

Cabe recordar que el cuerpo de Daniela Cejas fue encontrado el 19 de enero en la sede de la Asociación Civil Generar, ubicada en calle 4 de enero al 6600 y desde esa fecha, tanto la Unidad Fiscal Especial de Homicidios del MPA como la Agencia de Investigación Criminal realizaron diversas diligencias investigativas que permitieron individualizar al sospechoso.

Se conoció además que la fiscal Gioria recibió en el transcurso de esta semana los estudios complementarios y obtuvo el informe definitivo de la autopsia de la víctima.

Por último, cabe señalar que la audiencia imputativa se llevará a cabo este viernes en horario a confirmar por la Oficina de Gestión Judicial.

Con información de El Litoral

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *