El hecho sucedió el jueves a la noche. Un hombre de 30 años perdió la vida al recibir dos puñaladas.

Por Juan Trento/ Uno Santa Fe

Este viernes, antes de la medianoche, en una de las viviendas del asentamiento ubicado detrás de los galpones del ferrocarril Belgrano (Dorrego entre Luciano Molinas y Pasaje Cingolani), tres desconocidos asesinaron de una profunda puñalada en el tórax, a Adrián Marcelo Ruggeri de 30 años.

Los familiares de Ruggeri llamaron al 911 y luego arribaron al lugar efectivos de la Comisaría 3ª. Los agentes preservaron la escena y dialogaron con los padres de la víctima, quienes dijeron que al menos tres desconocidos fueron los que ingresaron violentamente a la vivienda, y el hijo de ambos, Adrián Marcelo Ruggeri de 30 años, salió en defensa de ellos, y fue víctima de varios puntazos en la zona torácica.

Posteriormente, llegaron el médico del 107 y el forense, y ambos profesionales constataron el fallecimiento de la víctima como consecuencia de una profunda puñalada en el tórax.

 

Detenidos

Los agentes de la Comisaría 3ª a los que se sumaron los de la 5ª, investigaron y detuvieron a un hombre identificado como J. R. B. de 46 años, por la presunta responsabilidad criminal en el homicidio de Ruggeri.

Peritajes

Informaron a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones, y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, que ordenó la realización el traslado del cadáver a la morgue judicial para la realización de la autopsia, y posteriormente los agentes del Área Científica ejecutaron los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen.

Comenta sobre esta publicación