El agresor, de 35 años fue detenido luego de intentar golpear a su ex pareja y a su hija de 12 años en una vivienda de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

El hecho ocurrió este martes por la tarde cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre un caso de violencia de género que se registraba en una finca ubicada en la calle Richieri al 600.

A raíz de la situación acudieron al lugar integrantes del Comando de Patrullas y de la comisaría quinta quienes procedieron a detener al hombre.

Un vocero consultado indicó a Télam que “el episodio y según las primeras investigaciones ocurrió cuando el hombre identificado como César Chandía de 35 años se encontraba en una finca en la que se hallaba su ex mujer y su hija de 12 años”.

“El hombre intentó agredir a la mujer y golpear a la menor amenazándolas de muerte exhibiendo un arma de fuego”, agregaron.

Asimismo “Chandía efectuó varios disparos al aire en forma intimidatoria en la vía pública”, informó el vocero que aclaró que al momento de ser detenido el hombre se había despojado del arma de fuego por lo que era buscada en el marco de un operativo.

El hecho es investigado por el fiscal en turno bahiense en el marco de la causa caratulada como “amenazas calificadas, abuso de armas y resistencia a la autoridad”.

Con informacion de Télam

Comenta sobre esta publicación