El padre de la pequeña, de 21 años también golpeó a la mamá.

Este viernes a las 2.30, en una vivienda en Peñaloza al 6300 entre Ricardo Aldao y Ángel Cassanello en barrio Villa Hipódromo, una mujer llamó desesperada al 911 y pidió auxilio.

Minutos después efectivos de la Comisaría 10ª y del Comando Radioeléctrico dialogaron con la joven y esta reveló que su pareja de 21 años la había golpeado y arrastrado a ella y a la beba de tres meses –hija de ambos– en la casa. Los uniformados ingresaron y detuvieron a V. E. A. de 21 años, y posteriormente lo trasladaron a la Comisaría 10ª.

Grave

En tanto, la beba como su madre, fueron llevadas en una ambulancia hasta el Hospital de Niños Orlando Alassia, adonde los médicos de guardia atendieron a la pequeña y constataron que presentaba fractura y hundimiento de cráneo, recibió curaciones y quedó internada en observación en estado delicado. La mujer, mamá de la beba, fue posteriormente trasladada al Cullen, adonde constataron que presentaba lesiones leves.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Martí, que ordenó que el muchacho continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por los delitos de “lesiones graves dolosas (agresión a su hija) y lesiones leves (su pareja) ambas agravadas por el vínculo”.

Con información de Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación