Los trabajadores y trabajadoras despedidos realizan un microemprendimiento en el acampe para poder subsistir. Estan esperando su reincorporación.

Despedidos y despedidas del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI),quienes ya fueron despedidos hace un año y cuatro meses, siguen acampando pacíficamente frente a la sede central del organismo en reclamo de su reincorporación de los trabajadores.

El secretario general de ATE-INTI, Francisco Dollman, habló con el móvil de Radio Gráfica: “Estamos en la recta final, la ciudadanía se dio cuenta que este gobierno es un gobierno para ricos, no para todo el pueblo en su totalidad”. “Estamos resistiendo en el INTI”, afirmó.

“Nos sumaremos a las actividades de los docentes el jueves porque la ciencia y la técnica esta atado a la Universidad, todos los jóvenes que se reciben después entran al Conicet, al INTA, INTI, en el SENASA, preocupados porque todos esos jóvenes no tendrían futuro, no tendrían trabajo“, subrayó Dollman y resaltó: “El INTI no funciona prácticamente, ha sido vaciado”.

 

Comenta sobre esta publicación