Los vecinos de barrio Alvear aseguran que hace falta la mano del Estado en la zona. Poca iluminación, falta de presencia de la GSI y una seccional de policías que no alcanza a cubrir toda su zona de influencia.

Marcos Rossi, Presidente de la Vecinal Alvear “Estamos haciendo un trabajo coordinado con la gente de la seccional 5ta y su comisario Sebastián Pradolini. Pero esta semana que pasó hubo cinco hechos delictivos, de los cuales tres fueron con entraderas. Se rompió una paz social que había en el barrio. Estamos poniendo todo de nuestra parte, pero necesitamos que el Estado haga su parte”.

“En una de las entraderas, la gente dueña de casa no estaba y los delincuentes se robaron hasta la ropa de los dueños de casa, se cambiaron y dejaron su ropa sucia en la vivienda. Pudimos ver por una cámara cómo se llevaron una mochila con una notebook y una tablet de los dueños de casa, y se fueron” comentó el vecinalist.

Desde la vecinal convocan a una reunión de vecinos este jueves a las 16.30 en el Club Santa Rosa, y piden a la Municipalidad que mejore la iluminación del barrio: “En la zona de la ciclovía hay un montón de luces colgantes y de columnas apagadas. También queremos la intervención de la GSI para que ingresen a los barrios y salgan un poco de los bulevares”, agregó el Presidente de la Vecinal.

 

FUENTE: LT10

Comenta sobre esta publicación