Cronograma jueves 16

Este jueves se inaugurara un muestra fotográfica que se armo a partir de la desaparición de SANTIAGO MALDONADO el 1 de agosto a manos de la gendarmería por lo cual en todo este tiempo fotógrafas y fotógrafos asumieron la responsabilidad de hacer visible el pedido de su familia y la sociedad por verdad y justicia.

La inauguración se realizara este jueves 16 a las 19 hs. Con entrada libre y gratuita en el solar de las artes 9 de julio 2955.


Cronograma viernes 17

Martin Sosa es un músico que tiene un extenso recorrido en el campo de la música popular, recrea diferentes ritmos del folclore argentino y latinoamericano a través de composiciones propias pero en esta oportunidad nos ofrecerá un repertorio de canciones clásicas y no tanto.

Apertura de sala: 21 hs. Espectáculo: 22:15 hs. En el solar de las artes 9 de julio 2955.

Informes y reservas: 154861396- o facebook: el solar de las artes.


“Poesía litoral”

Es un encuentro que reunirá poetas, editores y artistas que hacen de la palabra su principal medio de expresión, se reunirán en total 28 poetas de 8 ciudades, 6 editoriales, raperos y músicos santafesinos.
Cronograma:
Jueves y viernes: entre las 17:30 y 19:30 hs. Lecturas, más tarde a las 19:45 hs. Mesas de debate tituladas “la edición de la poesía y la poesía en la calle”. En el café Tokio norte Rivadavia 2973. Con entrada libre y gratuita.
Mientras tanto en el bar Monte Libano que queda en Crespo 2999 sedarán lecturas de poesía y micrófono abierto. También en el mismo horario.
El encuentro finalizara el viernes en la sala La Mirage con un recital de la banda santafesina Experimento Negro a las 21 hs. En 25 de mayo 2518.


Cronograma sábado 18

Cantantes de larga trayectoria en el ambiente del folclore se estarán presentando este sábado en el solar y hablamos de Daniela Azas y Los Fogoneros + Itati Barrionuevo que brindaran una propuesta intima recorriendo paisajes de nuestro país y música folclórica latinoamericana.
Apertura de sala: 21 hs. Espectáculo: 22:15 para informes o reservas: 154861396 o en facebook: el solar de las artes. Dirección 9 de julio 2955.


En la ciudad de santo tome se dara este sábado el 4to festival por la identidad:
Son casi 400 personas que aun transitan sus vidas a través de un camino de mentiras, pero son 125 las nietas y nietos que han podido ser devueltos a la verdad.
La invitación es para el sábado 18 a las 16:30 hs en la plaza libertad de la ciudad de Santo Tome con entrada libre y gratuita (llevar sillón)


Ciclo de teatro de titiriteros “paseen y vean títeres”
Este sábado 18 presentaran una nueva función de su obra “los de-monios” a las 11:30 hs en la explanada del teatro municipal 1 de mayo- san martin 2020 con entrada libre y gratuita.
Los de- monios se trata de dos obras cortas “el buen diablo y el sereno y el diablo” que cuentan historias de diablos muy especiales a quienes las maldades siempre les salen mal.


Cine:
Ozzy: rápido y peludo
Película animada, apta para todo publico que trata sobre un perrito que durante el viaje de su familia es dejado en lo que aparenta ser el mejor SPA CANINO, pero solo resulta ser una fachada y Ozzy allí deberá empreder un aventura para esquivar el peligro y regresar a su hogar sano y salvo
Sábado 18 y domingo 19 a las 16 hs en el Cine Auditorio ATE San luis 2854 con una entrada general


Boletín Cultural jueves 16 de Noviembre 2017, Escucha a Victoria Dale , que te cuenta lo que podes hacer este fin de semana en Santa fe.

 

Comenta sobre esta publicación