En la madrugada de este domingo se constató una reunión clandestina en un domicilio particular. Había unas 50 personas celebrando un cumpleaños.

En el transcurso de la madrugada de este domingo, numerarios dependientes de la 7° Zona de Inspección y del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé, recibieron un aviso de la directora de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de esa localidad sobre una reunión con muchas personas en un domicilio particular.

A partir de ese aviso, los agentes policiales se dirigieron a calle Vélez Sarsfield al fondo, donde había una fiesta clandestina. Una vez arribados, los uniformados entrevistaron al propietario del domicilio, el cual manifestó que se encontraba festejando su cumpleaños y era una reunión familiar.

A continuación el titular del domicilio les permitió el ingreso a los agentes y los mismos constataron la presencia de aproximadamente 50 personas. Ante ese escenario los policías les solicitaron a los presentes que se retiren del lugar. Mientras que, a continuación, trasladaron al hombre de 49 años a la Subcomisaria 15°, donde le comunicaron lo sucedido al fiscal de turno.

Con info de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación