Sucedió a las 3 de la madrugada. Hay cámaras de videovigilancia que deberían contener las imágenes del derrape fatal que costó la vía a César Lager de 50 años.

Por Juan Trento / UNO Santa Fe

Este jueves, a la madrugada, alrededor de las 3, en inmediaciones de Avenida Luján y Richieri de la ciudad de Santo Tomé, y por causas que son materia de investigación, un hombre perdió el control de su moto, cayó al pavimento y quedó aprisionado entre el guardarraíl y el tronco de un árbol. Luego, un médico del Sies 107 lo revisó y constató su fallecimiento. La víctima fue identificada como César Lager de 50 años. A pocos metros del derrape fatal encontraron la motocicleta Motomel de 150 centímetros cúbicos roja. Actuaron en la emergencia efectivos de la Comisaría 23ª.

La denuncia

Varios automovilistas y peatones que transitaron por la zona denunciaron que había derrapado un motocicleta, y que la misma y su conductor habían quedado tirados en el pavimento y en un costado de la ruta. Cuando llegó la ambulancia del Sies 107, los policías aguardaron la revisión que hizo el profesional de la salud, que constató que César Lager de 50 años, había fallecido como consecuencia del accidente sufrido. La intersección de ambas arterias cuenta con cámaras de vigilancia y también existen otras de la estación de servicio cercana al lugar, cuyas imágenes podrán revelar la ocurrencia del hecho con todos sus detalles.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del derrape con una víctima fatal a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Bárbara Ilera, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), como el secuestro de las imágenes de las cámaras de vigilancia públicas y privadas ubicadas en el sector donde se produjo el fatal accidente.