La intervención de un vecino fue clave para impedirlo. La joven de 14 años y su padre radicaron la denuncia.

Al menos tres hombres a bordo de un auto habrían intentado secuestrar a una adolescente de 14 años en la localidad de Sauce Viejo. Los gritos de la joven y de un vecino que se encontraba en el lugar, impidieron un desenlace nefasto.

Según el acta policial, la joven caminaba por la zona de Rosario y J. B. Justo, a unas cuadras de la plaza principal de la localidad costera, cuando fue interceptada por tres sujetos que iban en auto color blanco con vidrios polarizados e intentaron secuestrarla.

En el relato inicial, la joven señaló que, un vecino advirtió la situación, intervino para evitar el secuestro y los sujetos se dieron a la fuga por la ruta nacional 11.

La menor de 14 años fue acompañada algunas cuadras por el vecino que la socorrió y luego corrió hasta su casa. El hecho ocurrió a metros de la comuna de Sauce Viejo y en plena tarde, por lo que la situación alertó a los vecinos de la localidad.

Tras presentar la denuncia, los efectivos entablaron comunicación con el fiscal Haidar, quien pidió las cámaras de videovigilancia de la zona y además se dio intervención a la División de Trata de Personas.

Con info de Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación