El hecho ocurrió anoche en el norte de la ciudad. A la joven delivery le sustrajeron el vehículo en Gorostiaga y avenida Peñaloza.

Un grupo de deliverys colaboró con la policía de Santa Fe para recuperar una moto que había sido robada a una joven cadete en el norte de la ciudad. El vehículo pudo ser localizado gracias a un rastreador satelital que tenía el birrodado.

Alrededor de las 23 una joven de 26 años, trabajadora de Pedidos Ya, circulaba por Av. Peñaloza y Gorostiaga, cuando dos ladrones le sustrajeron la moto, luego de apuntarla con un arma de fuego en el pecho.

La joven dio aviso al grupo de WhatsApp que comprarte con otros deliveries y en pocos minutos, otros trabajadores se acercaron hasta el lugar y comenzaron a rastrear el vehículo, que contaba con GPS.

La víctima llamó al 911 y otorgó el dato a la policía del lugar donde estaría la moto. Los agentes llegaron hasta Juan Díaz de Solís al 6300 junto a los deliveries y pudieron recuperarla. La moto tenía la batería desprendida y con los cables cortados. Faltaba la llave de encendido y en la baulera estaba la documentación personal de la joven.

Fuente: Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación