Un automovilista dejó estacionado sobre la línea amarilla una Renault Kango sin percatarse que estaba muy cercana a las vías. Paso un formación del Belgrano cargas y lo chocó

Un tren chocó a un automóvil estacionado y lo dejó en el medio de la calle sin detener su marcha. El hecho ocurrió en San Jerónimo entre Cándido Pujato y Mariano Comas cuando una formación del Belgrano Cargas se trasladaba de Oeste a Este por las vías que cruzan la ciudad.

Al parecer, el conductor dejo estacionado sobre la línea amarilla y no se percató que estaba sobre la zona delimitada para el que pase el tren. La formación pasó por el lugar y el ancho de la misma fue más grande que la zona de espacio y chocó en la parte trasera a la camioneta. La arrastró hasta la mitad de la calle. El tren nunca paró y es probable que el conductor de la formacón no se haya dado cuenta del choque.

Personal de tránsito y policía trabajaron en el lugar para dar con la persona dueña del vehículo. Se trata de un hombre oriundo de barrio El Pozo que se encontraba en la zona haciendo una sesión de rehabilitación.

Fuente: LT10

Comenta sobre esta publicación