Defensores y Unión de Santo Domingo repartieron puntos

Por la octava fecha del torneo «Emiliano Sala» de la Liga Esperancina de Fútbol, Defensores del Oeste igualó 1 a 1 con Unión de Santo Domingo. Abrió el marcador de tiro penal Kevin Ferreyra y empató Damián Buiatti de cabeza.

En el primer tiempo, Defensores intentaba jugar sobre todo cuando la pelota pasaba por los pies del “cala” Arroyo y Santi Boaglio que se juntaban y salía lo mejor del “azulgrana”. Mientras que la visita, Unión de Santo Domingo planteó un partido más de “lucha” en la mitad e intentaba con largos pelotazos para que la aguante Gabriel Noriega y que busque la descarga en Juan Sala o en Francisco Leiva.

 

Pero no hubo casi situaciones en los arcos, sólo un remate de “nacho” Lottersberger para Defensores que intentó sorprender al arquero Genaro Benet pero la pelotas se va apenas pegado del palo derecho.

Así se fueron al descanso, en el complemento todo siguió igual, con pocas situaciones y más trabado. Recién a los 32 minutos y tras un claro penal para Unión de Sto. Domingo que el juez Nessier cobró y Kevin Ferreyra lo cambió por gol.

 

Pero la alegría le duró poco porque a los 36 de cabeza Damián Buiatti marcó el gol del empate para los “azulgranas”. Después de ahí no pasó mucho más. Fue 1 a 1 y repartieron puntos.

 

Síntesis:

Defensores: 1 (Buiatti)

Unión de Santo Domingo: 1 (Ferreyra)

 

Formaciones:

Defensores: Loseco, Schmidt, Ottonelli, Pomar y Lottersberger, Carrel, Godoy, Buiatti y Arroyo, Boaglio y Martínez. DT: Sergio Cornejo

 

Unión de Santo Domingo: Benet, Melgratti, Ferreyra, Baigorria y Mergarejo, Sala, Beutel, Zordán y Leiva, Ulrich y Noriega. DT: Néstor Bonetti

 

Tercera: Defensores: 0 / Unión de Santo Domingo: 1

Fuente:  Esperanza Día x Día

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *