Se jugó la séptima fecha del torneo Apertura Juan José Morano en Primera División, donde Defensores del Oeste y Deportivo Santa Rosa comparten la punta.

Por parte del equipo de Esperanza (Defensores del oeste) goleó a Los Canarios 6-1 y quien marcó tres goles para acercarse a la meta de los 100 en liga Santafesina es Jimena Garetto, la delantera que tiene 21 años está a punto de romper otro récord en el fútbol en Santa fe, además de brindarle a su equipo la posibilidad de subirse al podio tras la fecha libre de Unión.

Foto: lasjusticierasdelfutbol.blogspot.com
Jimena Garetto/ foto Lasjusticierasdelfutbol.blogspot.com

En cuanto al otro puntero, Santa Rosa de Lima, superó anoche en cancha de Púcara a Las Flores con un gol de tiro libre de Alana Villarruel y otra jugadora de las reserva Jaquelina Molina. A pesar de no poder contar con su revelación (Milagros Coronel), La Casita supo cómo jerarquizar su plantel y también pelear por la corona del campeonato.

Con respecto al resto de la jornada (Ascenso), ya que solo jugaron los equipos de Primera división, se programara para dentro de 15 días, debido a que este fin de semana habrá pruebas de la selección nacional (sub 15 y 17) y el fin de semana que viene jugaran otra fecha de reserva.

 

A continuación los resultados del Torneo Juan José Morano

PRIMERA DIVISIÓN A

FECHA 7

CANCHA DE PUCARÁ- Jueves 9 de mayo

 

  • Colón 0 – La Perla del Oeste 0

 

  • Los Canarios 1 (Micaela Sánchez) – Def. Del Oeste 6 (3 de Jimena Garetto, Bibiana Funes, Karen Acosta y Corina Mansilla en contra)

 

  • Las Flores II 1 (Daiana Cardozo) Dep. Santa Rosa 2 (Alana Villarruel, Jaquelina Molina)

 

Libre: Unión

Foto archivo: Fm Chalet (plantel Defensores del Oeste)

Comenta sobre esta publicación