Tren Urbano dialogó con Rubén Decoud miembro de la agrupación Glorioso 89 que será una de las listas que participará de las elecciones este año. Se refirió al contraste entre una actualidad venturosa en el fútbol y la palidez en lo institucional.

Panorama futbolístico saludable

“Unión hoy presenta un panorama muy bueno desde el aspecto futbolístico que tiene nombre y apellido de este buen momento y como padre que es Leonardo Madelón y presenta un aspecto nada feliz que es el institucional y social , se están sucediendo cuestiones que ha dejado perplejos a todos los socios y simpatizantes del club por no se sabe el manejo clave de los números de la institución, de las transferencias un abandono de obras, una serie de cuestiones que han hecho que de manera atípica para lo que han sido las elecciones anteriores en Unión haya un gran movimiento político en la institución andando bien el fútbol cosa que nunca ha ocurrido. Siempre que en Unión se ha agitado la arena política siempre el fútbol ha estado complicado o crítico”.

Glorioso 89 presenta su proyecto en el Belgranito

“Siempre es positivo la posibilidad de elegir entre distintos proyectos, el nuestro se basa en el trabajo en equipo proponer cuestiones claras en un proyecto que justamente hoy hemos enviado a los medios y que vamos a presentar esta noche en el Club Belgranito”.

“En este proyecto han participado todos los integrantes de la agrupación Glorioso 89 y en el cual plantea  las políticas  estado que debería seguir la comisión directiva sentando las bases de un crecimiento sostenido y sustentable sin la dependencia de billeteras pues Unión es una institución que genera recursos suficientes para autoabastecerse  y crecer”.

Escucha la entrevista completa:

Dr. Rubén Decoud Glorioso 89

 

Comenta sobre esta publicación