De una leyenda a otra. Así despidió uno de los más grandes de la historia en el día de la muerte del “10” argentino.

Mira el conmovedor mensaje que dejó Pelé tras el fallecimiento de Diego Maradona

Diego Armando Maradona falleció este miércoles 25 de noviembre producto de un paro cardiorrespiratorio. La tragedia sucedió apenas 22 días después de la operación a la que había sido sometido luego de que se le hallara un hematoma subdural.

“Espero que un día podamos jugar al fútbol en el cielo”, despidió el ex astro brasileño Pelé a Diego Maradona.

“Qué noticia triste, perdí un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Hay mucho para ser dicho aún pero por ahora pido que Dios le de fuerza a sus familiares. Un día espero que podamos jugar al fútbol junto en el cielo”, dijo Pelé en su cuenta de Twitter.

Pelé o Maradona es sin dudas una de las rivalidades más grandes en la historia del deporte. Los dos se discuten el cetro al mejor futbolista de todos los tiempos. Hasta el día de hoy gozaban de una muy buena relación y por ello el astro brasileño le dedicó unas emocionantes palabras al Diego tras conocer sobre su muerte.

“Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia. Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo”, escribió en sus redes.

Diego Armando Maradona, una de las personalidades argentinas más influyentes de la historia, falleció hoy a los 60 años a raíz de una descompensación cardíaca, lo que provocó una profunda conmoción mundial.

El astro permanecía con asistencia médica en una casa de Nordelta, en la zona norte del conurbano bonaerense, y sufrió un paro cardíaco del que intentaron reanimarlo sin éxito, confirmaron a Télam fuentes de su entorno.

Comenta sobre esta publicación