Sin embargo, el dirigente rojinegro aclaró que podría generarse un remanente de tickets si los sponsors deciden devolver algunos de los que tengan asignados. Mirá la nota exclusiva. Personal de la empresa brasileña viajará a Santa Fe para canjear los accesos.

El dirigente sabalero se refirió a temas importantes: entradas, logística y otros aspectos vinculados a la final. “En realidad ya no hay más. Lo único que podría llegar a quedar es que algunos sponsors lleguen a devolver alguno de los tickets asignados a ellos. Si se concreta, se podría poner a la venta el remanente”, dijo Darrás.

También, el vice de Colón adelantó que representantes de la empresa brasileña encargada a la venta de entradas vendrá a Santa Fe para realizar el canje de los tickets en la capital de la provincia.

En tanto, Darras adelantó algunos ítems sobre la logística previa al partido. “Conmebol nos dio hotel, los colectivos, el operativo policial. Colón viaja en dos vuelos chárter, creemos que saldremos desde Sauce Viejo. Será el plantel profesional, el cuerpo técnico y médico, familiares de los jugadores. Será el miércoles anterior al partido. Creemos que a las 15 desde el Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe”, aseguró.

 

Comenta sobre esta publicación