El entrenador del elenco femenino de Chacarita pasó por los micrófonos de FM Chalet para comentar  sobre cómo llega para enfrentar a las rojiblancas en el 15 de Abril este sábado desde las 11 am.

Damián Acosta, quién llegó en noviembre del 2022 a Chacarita,  confesó que “las chicas vienen haciendo un buen campeonato, se vienen conociendo y de a poco se va progresando y van saliendo las cosas como el cuerpo técnico quiere”. En donde también entiende que viene a entrenar a Unión, que es un rival muy duro y que se encuentran preparándose lo mejor posible para disputar el cotejo.

Por otro lado, el flamante entrenador agregó qué llegó a Chacarita con la idea de tener un objetivo claro que es pelear arriba. Y poder entrar al reducido y después paso a paso se darán dando las cosas. 

Mientras tanto, Acosta agregó que Unión, “es un equipo fuerte, que tiene dos centrales que son duras y que van bien de arriba, con un mediocampo muy corredor y dos delanteras muy interesantes y habilidosas”. En donde explicó que Unión es un equipo que intenta jugar, parecido a Chacarita por lo que estima que será un lindo partido.

En definitiva, Acosta cerró confesando que espera ser inteligente, hacer un buen planteo en el juego de visitante contra un equipo duro y que intenta jugar bien y que tiene poco goles en contra y con delanteras inteligentes. 

En cuanto al armado del once inicial, el director técnico comentó que se va viendo durante la semana en los entrenamientos ya que al tener un plantel largo puede ir alternando y no salir siempre con el mismo equipo. Teniendo en cuenta también al juego del rival. 

 

Escucha la nota completa:

 

 

Redaccion: Cintia Giuntini 

Comenta sobre esta publicación