En las últimas horas se llevó a cabo una reunión de la que participó el intendente Emilio Jatón y el presidente de Colón José Vignatti, entre otros actores.

El próximo lunes 4 de octubre Colón recibirá a Banfield desde las 20.15. Ese partido marcará la vuelta de los hinchas sabaleros al Brigadier López. Por ello, en las últimas horas se llevó a cabo una reunión de la que participaron entre otros el intendente Emilio Jatón y el presidente de Colón José Vignatti.

Además de los actores mencionados, formaron parte de esta reunión el secretario general del municipio, Mariano Granato; y el secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Fernando Peverengo. Y por el lado de Colón, además del presidente estuvieron Espartaco Sandaza y Gustavo Ingaramo.

Allí se definió que están habilitados a ingresar al estadio 20.023 hinchas, que es el 50% de capacidad que tiene el Brigadier López (40.046 personas). Esto tiene que ver con el aforo que dispuso el Gobierno Nacional para todos los estadios del fútbol argentino.

Uno de los temas que se ratificó en el cónclave es que solo ingresarán los socios. La Municipalidad confió en que van a colaborar con todo lo que requiere a la organización. Es decir el control vehicular, como así también la inspección en los negocios de la zona por la venta de bebidas alcohólicas.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación