El pronóstico del Centro de Informaciones Meterológicas de la FICH (UNL) habla de mejores condiciones para este miércoles, pero el resto de la semana no sería tan agradable.

Este martes tuvo de todo en materia de clima en la ciudad de Santa Fe: llovizna por la mañana, nubes negras amenazantes por la siesta y resolana durante la tarde. ¿Hasta cuándo permanecerá el tiempo así inestable? Es difícil de establecer, según surge del pronóstico del Centro de Informaciones Meterológicas de la FICH (UNL).

El pronóstico del CIM
Miércoles 10 de agosto. Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable durante la jornada. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al norte por momentos. Mínima : 7°C. Máxima: 17°C.

 

Jueves 11 de agosto. Cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Posibles bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas con suave suave descenso de las mínimas y suave tendencia en ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados por momentos del sector nor/noreste. Mínima : 6°C. Máxima: 18°C.

Viernes 12 de agosto. Cielo con nubosidad variable y mejorando durante la jornada. Condiciones estables. Posibles bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas an ascenso. Vientos moderados predominando del sector noreste, rotando al norte por momentos.  Mínima : 10°C. Máxima: 21°C.

FUENTE: LT10

Comenta sobre esta publicación