Desde la ciudad de Curitiba, Juan Manuel Berlanga nos trae las últimas novedades en relación a la situación del ex presidente Lula da Silva, así como también relatos desde el campamento #LulaLibre .

Juan Manuel relató: “Hay el triple de gente de cuando llegamos, el acampe ya es en todo el barrio. Y corrió el rumor nuevamente de que podrían trasladarlo a Lula a otro lugar por lo conflictivo que puede resultar un barrio acampado. Hablaron los principales referentes del PT en el campamento, y expresaron que a donde lleven a Lula el campamento se va a trasladar”
Además explicó que “ayer por la mañana se largó una campaña para recaudar fondos para sostener el campamento, y se recolectaron 400000 reales”
Sobre la postura de las Fuerzas de Seguridad, Juan Manuel agregó: “La presencia policial es presente, pero distante. Pero ayer el otro rumor que se corría era que había infiltrados dentro del campamento con lo cual la militancia del PT acordonó el campamento, y se le pregunta a la gente suelta que quiere ingresar como para ir chequeando esa situación. Se va poniendo mucho más poblado”

 

Comenta sobre esta publicación