Malvivientes se llevaron la recaudación, mercadería, una balanza y efectos personales de quien estaba atendido un local en Juan de Garay y San Lorenzo. Todo quedó registrado en las cámaras del lugar.

El domingo alrededor de las 14, el empleado de un comercio ubicado en Juan de Garay y San Lorenzo, en barrio Sur de nuestra ciudad, fue sorprendido por dos sujetos armados, a cara descubierta pero con el correspondiente barbijo que les cubría parte de su cara.

Todo lo sucedido quedó registrado en las cámaras de vigilancia del comercio, una despensa. Se puede ver que uno de los asaltantes que estaba armado redujo al empleado mientras el otro sacaba la plata de la recaudación en la caja, mercadería y una balanza. Quien tenía el arma además le exigió al empleado, que estaba en el piso, la billetera y su celular. Tras llevarse el botín, los dos maleantes se retiraron del lugar.

Según lo que los dueños declararon, el total de lo robado asciende a $60.000 y con esta ya son cuatro los hechos de inseguridad que sufrieron en una semana.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación