Lo manifestó el precandidato a gobernador por Cambiemos, José Corral antes de emitir su voto este domingo.

El precandidato a gobernador por la provincia de Santa Fe por el frente Cambiemos, José Corralsufragó esta mañana pero antes de ejercer su derecho habló con la prensa sobre las sensaciones en estas PASO,  la previa a lo que serán las generales del próximo 16 de junio.

” Es una elección muy importante y esperamos que vengan muchos santafesinos a expresarse, ya que es un momento especial, no solo para la provincia, sino para las ciudades y los pueblos. Son muchos los candidatos, especialmente en la lista de legisladores así que tómense su tiempo para poder elegir”, manifestó.

Por otra parte además le brindó una recomendación a los vecinos: ” Hoy trajimos nuestros lentes de leer y es algo que le recomendamos a los vecinos que hagan porque la letras es pequeña, hay muchos candidatos y nosotros hemos tenido la mala fortuna de que los nuestros quedaron un poco abajo en las boletas, así que a los vecinos le decimos que los usen, que se tomen su tiempo y no se sientan apurados en realizar su voto. Incluso en las mesas de votación hay una lupa, la cual no deben de dudar en pedirla, si la necesitan”.

En cuanto a cábalas que realice un día como hoy dijo que: “siempre b¡vengo a votar en la misma escuela y a la misma hora junto a Marina. Los dos venimos caminando desde casa. Además llevo conmigo algunos objetos que los vecinos me regalaron durante mi recorrida en la ciudad, los que hacen referencia a lo espiritual por sobre otros, que para mí significa un acompañamiento muy importante”.

“Es un momento especial en donde debemos ejercer la democracia para hacer el país y la provincia que queremos. La elección definitiva será el 16 junio, dónde van a quedar menos candidatos. Nosotros no tenemos competencia pero convocamos a quienes nos creyeron y conocen que en las generales nos apoyen, porque creemos que vamos a ganar”.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación