Un joven de 19 años fue asesinado este martes por la tarde, mientras que una mujer permanecía internada en estado delicado tras ser baleada.

El hecho se produjo poco antes de las 16, cuando la central de emergencias 911 recibió un llamado alertando que una mujer había sido herida de bala en Sarmiento al 8800, en el barrio Coronel Dorrego.

Cuando la policía llegó al lugar encontró a la víctima (P.B. de 33 años), que fue trasladada de urgencia al Hospital Mira y López, donde le diagnosticaron un neumotorax, con una herida de bala en el pecho, sin orificio salida. Enseguida fue derivada al Hospital Cullen, donde permanecía internada aunque su vida no corría riesgo.

Asimismo, los policías que asistieron al lugar hallaron dentro de la vivienda el cuerpo sin vida de un joven de 19 años (G.J.), quien tenía domicilio en el barrio La Esmeralda.

De acuerdo al relato realizado por P.B., el joven fallecido junto a otros dos muchachos (A.M. y G.S.) tenían problemas de vieja data con su sobrino, quien está detenido hace 6 años, y se presentaron en su domicilio efectuando disparos.

 

Tras el ataque, y ante la aparición de algunos familiares de la mujer baleada que salieron en su defensa, los agresores emprendieron la huida. Sería en ese momento cuando G.J. cayó herido de muerte, crimen por el que hay un detenido.

Fuente: El Litoral

Comenta sobre esta publicación