En las últimas horas, el periodista registró fue ingresado al Sanatorio Otamendi donde permanece en observación. Hace una semana, Feinmann anunció que se contagió de covid.

Eduardo Feinmann empezó a manifestar síntomas propios del coronavirus y fue internado en el Sanatorio Otamendi, por consejo de sus médicos, después de que registara fiebre alta en las últimas horas. El conductor del noticiero nocturno de A24 se hizo un hisopado la semana pasada después de tener síntomas compatibles con el contagio de coronavirus.

Recordemos que hace ya una semana, Eduardo Feinmann anunció que su hisopado de COVID-19 había dado positivo. Si bien hasta ese momento se mantenía completamente asintomático, con el correr de los días, el cuerpo empezó a acusar recibo del mal. El fin de semana tuvo algunos picos de fiebre que logró bajar pero el lunes se repitieron y ya no pudo controlarlos.

Por indicación de los especialistas, quedará internado en una sala común del Sanatorio Otamendi y una vez que la fiebre baje, regresaría a su domicilio para continuar cumpliendo cuarentena estricta.

Fuente: A24

Comenta sobre esta publicación