Si bien  resta aún la confirmación del decreto provincial que habilite la presencia del público en las canchas de Ligas locales,  es un hecho que en estos días vuelven dichos torneos, por ello desde Capitanas conversamos con Conrado Peralta Pino, jugador de Ateneo Inmaculada. 

La pandemia obligó a la suspensión del Torneo Apertura Alberto Angeloni de Primera A que organiza la Liga Santafesina de Fútbol en el cual Ateneo Inmaculada es uno de los punteros. La entidad colegial es el campeón defensor del torneo jugado en 2019.

En la actualmente, el Colegio cuenta con un buen rendimiento, solamente perdió un partido, que fue ante UNL en la segunda fecha. Después, el equipo de Federico Bonatti logró cinco triunfos, y un empate ante El Quillá 0 a 0 en La Fraternidad Deportiva.

Por su parte, el ex Unión manifestó de sus ganas de volver a la competencia, además hablo de la actualidad del plantel, como llegan en cuanto a lo físico para poder cumplir con la continuidad del certamen local.

“Se mantuvo el grupo, si bien se fueron varios jugadores importantes, lo bueno es que se pudieron sumar varios juveniles de reserva. Con respecto a los entrenamientos fue duro mantener la motivación del plantel, porque al no tener competencia es complejo, pero tenemos un grupo con mucho compromiso y humildad, esperemos tener un gran inicio y continuar arriba”
“Después de mucho tiempo de no tener competencia, pienso que la ventaja en este torneo la van a tener aquellos que lograron entrenarse de la mejor manera, aquellos que han logrado ser constantes”

 

Escucha la entrevista completa:

 

 

Comenta sobre esta publicación