Conocé en qué televisores dejará de funcionar Netflix

La plataforma audiovisual de entretenimiento Netflix informó que algunas personas que cuenten con modelos de televisores fabricados antes del 2011 tendrán que hacer modificaciones en su aparato para poder seguir disfrutando su contenido a través de la app. Aquellos dispositivos Smart Tv de Samsung, Toshiba y Sony lanzados en 2009, 2010 y 2011 dejarán de funcionar a partir del 1 de diciembre por las “limitaciones técnicas” de los televisores más antiguos.

Los modelos afectados

Sony publicó una lista con los dispositivos que se verán afectados, mientras que Samsung aclaró que serán solo algunos modelos 2010 y 2011 que tengan una C o D al final del código del tamaño de pantalla.

Por parte de Toshiba, se verán afectados los siguentes modelos: BDK21KU; BDX2150KU; BDX2200KU; BDX2250KU; BDX2500KU; BDX2700KU; BDX3000KU; BDX4150KU; BDX4200KU; BDX5200KU.

“Netflix ya no será compatible con una pequeña cantidad de dispositivos antiguos, debido a limitaciones técnicas. Hemos notificado a todos los miembros afectados y les hemos compartido más información sobre dispositivos en los que pueden seguir disfrutando Netflix sin interrupciones”, subrayó Netflix a través de un comunicado.

Aquellos usuarios que accedan a Netflix por medio de la app de su televisor verán como aparece un mensaje al inicio advirtiendo de la medida. En la pantalla se leerá «debido a limitaciones técnicas, Netflix ya no estará disponible en este dispositivo después del 1 de diciembre de 2019».

De todas formas, a pesar de que no se pueda acceder por la aplicación de streaming, recordaron se puede continuar reproduciendo su contenido si se conecta un cable HDMI a alguna computadora o a través de Chromecast.

Con información de Página 12

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *