Juan Azconzábal estaría evaluando implementar dos cambios en el equipo titular de Unión que visitará el próximo domingo a Vélez, en el José Amalfitani.

Unión es el único equipo invicto que tiene la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, aunque los últimos tres empates lo sacaron de los primeros cuatro lugares que son los que se clasificarán a la instancia final. Por este motivo, el equipo de Juan Azconzábal necesita sumar sí o sí de a tres ante Vélez para no quedar relegado en dicho objetivo.

En lo que va de la Copa de la Liga Profesional, Unión sumó cinco empates y dos victorias, con lo cual tiene 11 puntos, que son muy importantes en la carrera por no tener problemas con el descenso,aunque de a poco lo van alejando de la chance de pelear por un lugar en la clasificación final.

Y ahora se viene Vélez, que es puntero de la Zona B, que tiene un equipo de mucha jerarquía, con jugadores desequilibrantes y que hacen la diferencia. Con el fin de tomar algunos recaudos y pensar en solidificar algunos puestos donde se comenzaron a notar fisuras, Azconzábal prepara en principio dos cambios.

Brian Blasi sería uno de los elegidos por Azconzábal en Unión para visitar el próximo domingo a Vélez.

Brian Blasi sería uno de los elegidos por Azconzábal en Unión para visitar el próximo domingo a Vélez.

Uno de esos cambios que implementaría el DT de Unión sería en el ala derecha, donde como ocurrió ante Sarmiento, Federico Vera le podría dejar su lugar a Brian Blasi. En tanto que la otra modificación que podría implementar Azconzábal sería en el extremo izquierdo, para que Marco Borgnino reemplace a Imanol Machuca, y así Kevin Zenón se corra al extremo derecho.

Sin dudas que el de extremo derecho es un lugar donde Azconzábal no pudo suplir la baja de Mauro Luna Diale, quien se había convertido en el arranque de la Copa de la Liga en el reemplazante ideal de Javier Cabrera, quien desechó la propuesta para quedarse en Unión y emigró a Argentinos Juniors.

De esta manera, los 11 en los que pensaría Azconzábal para intentar volver a la victoria con Unión frente a Vélez, serían los siguientes: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Brian Blasi, Nelson Acevedo, Ezequiel Cañete y Nicolás Peñailillo; Kevin Zenón, Juan Manuel García y Marco Borgnino.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación