María de los Ángeles Comba pasó por los micrófonos de Capitanas ara comentar como sera la “Copa femenina ciudad de Recreo” que se jugara desde el próximo siete de octubre.

Cabe mencionar que la “Copa Femenina ciudad de Recreo” la van a disputar seis equipos como lo son: Club ASTO, San Martin de Monte Vera, Deportivo Nobleza, La Perla,Escuela de fútbol Cruz Roja y Central Oeste con un formato de tres cotejos por jornada y la etapa definitoria ara definir el odio a fines de octubre.

Ángeles comienza confesando que fue un logro que las chicas también puedan jugar una Copa Recreo como los varones. El logro en si fue realizado por Comba y varias personas en una unidad quienes fueron los ideoneos de presentar un proyecto que finalmente se hizo realidad y que ya el siete de octubre se va a poner en marcha.

En lo que respecta a la organización previa sobre todo con los cruces y las canchas en donde se van a disputar los encuentros, Ángeles comentó que hubo alguna reuniones en el pasado mes de agosto para planificar la organización del certamen y ya el jueves 22 de setiembre se realizo el sorteo de los cruces donde ya esta la grilla completa.

 

Con respecto al logro, Comba confiesa que este certamen dio mucho impulso y trajo mucha convocatoria teniendo presente que es un comienzo y con un claro mensaje de que “vamos por mas”.

Finalmente, Comba explicó que este certamen es la primera vez que se puede hacer en Recreo, teniendo en cuenta que puede ser el inicio de otros torneos de tal magnitud.

Para poder asistir al evento deportivo, se debe adquirir las anticipadas a un valor de $300 en los equipos que disputan la copa si no en puerta el valor de la misma sera de $400 y sera  el pase para los tres partidos correspondientes a la jornada.

La grilla completa:

COPA FEMENINA CIUDAD DE RECREO – 1° EDICION
JORNADA CLASIFICATORIA
📅 Viernes de 07 de Octubre 📍
Cancha 🏟: Central Oeste
✅️Partido 1 – ⏰️14:30 hs
✔️Club ASTO 🆚️ San Martín (Monte Verá)
✅️Partido 2 – ⏰️16:00 hs
✔️Dep. Nobleza 🆚️ Escuela de Futbol Cruz Roja
✅️Partido 3 – ⏰️17:30 hs
✔️Central Oeste 🆚️ La Perla
JORNADA SEMIFINALES
📅10 de Octubre
Cancha 🏟: La Perla
✅️Partido 5to – 6to Puesto ⏰️16:30 hs
✔️2do mejor Perdedor 🆚️ 3er mejor Perdedor (Partido Ida)
✅️Semifinal 1 – ⏰️18:00 hs
✔️1er mejor Ganador 🆚️ 1rer Mejor Perdedor
✅️Semifinal 2 – ⏰️19:30 hs
✔️2do mejor Ganador 🆚️ 3er mejor Ganador
JORNADA FINALES
📅23 de Octubre
Cancha🏟: Dep. Nobleza
⏰️ Horarios a definir
✅️Partido 5to – 6to Puesto
✔️2do mejor Perdedor 🆚️ 3er mejor Perdedor (Partido Vuelta)
✅️Partido 3er y 4to – ⏰️18:00 hs
✔️Perdedor Semifinal 1 🆚️ Perdedor Semifinal 1
✅️ Final – ⏰️1
✔️ Ganador Semifinal 1 🆚️ Ganador SemiFinal 2

Escucha la nota completa:

 

 

 

Comenta sobre esta publicación