Colón y River llegaron a un acuerdo por Alex Vigo

Colón le venderá a River el 50% del pase de Alex Vigo, en una suma que podría superar los 2.000.000 de dólares y que no incluirá el préstamo de un jugador

Alex Vigo jugará en River, desde hace días se viene negociando y en las próximas horas quedará oficializada la venta del 50% del lateral derecho. En su momento las negociaciones se trabaron, ya que Colón solicitaba el préstamo de Cristian Ferreyra y un 10% de una futura venta del jugador.

Esa condición River no la aceptó, dado que ofrecía otros futbolistas que Eduardo Domínguez no tenía en cuenta. En virtud de esta cuestión es que se siguió negociando, pero sabiendo de ambos lados que el acuerdo iba a llegar. Se decía que Colón quería 2.000.000 de dólares y el préstamo de Ferreira y que el Millonario ofrecía 1.500.000 dólares.

Aunque ahora, las condiciones de la operación habrían variado y ya no se incluiría a Ferreira, sino que directamente, Colón vendería la mitad de la ficha de Vigo en un dinero superior a lo que pretendía. Se menciona que la venta se podría dar en una suma que superaría los 2.000.000 de dólares.

De todos modos, trascendió que Domínguez pretende contar con Ferreira, por lo cual no se descarta, que exista una negociación aparte de la venta de Vigo. Es decir que entre Colón y River haya gestiones para negociar al volante millonario, pero sin incluirlo dentro de la operación del lateral derecho.

Con información de UNO Santa Fe

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *